Comunicado de Prensa

08.07.2011 10:00

El Concejal de Medellín, Presidente de la Asociación de Concejos de Antioquia (ACOANT) y Aspirante a la Asamblea Departamental por el partido Cambio Radical, Juan David Arteaga Flórez, expresó su inconformidad y angustia por el atentado que se planeó días atrás  en contra de su integridad.

 “El Sr. Brigadier General, Yesid Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, me informó acerca de un atentado contra mi integridad personal, hecho totalmente reprochable que lo único que hace es seguir manchando la democracia de nuestro país, a través de bandidos que todavía se atreven a amenazar políticos”, dijo el Concejal.

 El corporado del Concejo de Medellín, manifestó además que es necesario que la Administración Municipal en cabeza del Sr. Alcalde, Alonso Salazar Jaramillo, evalúe la posibilidad de ofrecer una recompensa por informaciones que conduzcan a los responsables y autores intelectuales de este acto delictivo.

 “Indiscutiblemente es necesario tomar cartas en el asunto, estos actos lo desmotivan a uno pero voy a seguir con mi aspiración firme a la Asamblea Departamental de Antioquia. Yo siempre he sido una persona y un político de bajo perfil, no tengo problemas en mi vida familiar, personal y mucho menos laboral, de tal modo que bajo ningún aspecto se ameritan este tipo de situaciones que estoy viviendo”, concluyó Arteaga.

 Las medidas y el sistema de seguridad del Concejal debieron ser reforzados, un vehículo blindado que proporcionó la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín y dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional, son el esquema que por estos días protegen la integridad del edil Juan David Arteaga, el cual pese al momento difícil que está viviendo se muestra expectante y seguro frente a su aspiración a Diputado de Antioquia.

 

JUAN DAVID ARTEAGA FLÓREZ

Concejal de Medellín

Volver