I Encuentro Departamental de Concejales

13.07.2010 17:49

Como un éxito total fue calificado el I Encuentro Departamental de Concejales organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Antioquia realizado el día miércoles 24 de febrero en el salón de eventos sociales Casa Martínez, el cual contó con la grata presencia del Concejal de Medellín y Presidente de la Asociación de Concejos de Antioquia (ACOANT), Juan David Arteaga Flórez.

En el evento hicieron presencia alrededor de 400 Concejales de diferentes municipios del Departamento, quienes se mostraron altamente satisfechos y agradecidos por la capacitación recibida durante este día.

Durante el encuentro se trataron Temas como el Sistema de Información Contractual, la Contratación Visible, la Reforma Política en Colombia, la Política Pública para la Atención y Prevención del Desplazamiento Forzado, entre otros.

Adicionalmente se realizó la junta directiva de ACOANT  presidida por el Concejal Arteaga, en la que hicieron presencia Concejales de los municipios de San Carlos, la Ceja, Santa Rosa de Osos, Puerto Triunfo, Dabeiba, Cáceres y Medellín; con el fin de  preparar la Asamblea General que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo.

Volver