Resultados positivos de ACOANT

12.02.2009 16:12

La Asociación de Concejos de Antioquia ACOANT que preside Juan David Arteaga Flórez, concejal de Medellín, presenta un positivo balance al finalizar el pasado mes de Diciembre con el 7° Encuentro de concejales del Oriente antioqueño, organizado por ACORA (Asociación de Concejales del Oriente Antioqueño) el cual contó con la presencia de 200 ediles de dicha subregión.

De igual forma durante el pasado mes de Enero del presente año ACOANT ha recibido el apoyo y respaldo de más de 30 municipios del departamento en las gestiones que desde la asociación el concejal Arteaga ha liderado a nivel nacional frente al tema de la reforma de la Ley 136/94.

Adicionalmente para este año la asociación cuenta con el apoyo incondicional de la mesa directiva del Concejo de Medellín que preside el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, quien ha manifestado su voluntad en respaldar todos los proyectos que ACOANT viene desarrollando exitosamente.

Para el próximo 25 de Febrero se convocará a la Junta Directiva de la asociación con el fin de establecer el cronograma de actividades para el año en curso.

 

 

Volver